Sobre nosotros

Despertar: amabilidad, responsabilidad, sostenibilidad, solidaridad; con: optimismo, colaboración, cercanía, compromiso...

Espíritu Social: una organización con fines sociales cuya labor es la de despertar gente amable, día a día, para conseguir una convivencia más armónica y positiva. Empatizar con las situaciones que viven los que están a nuestro alrededor, comprender por lo que pueden estar pasando… y para ello es necesario entender el verdadero significado de la empatía, tener un compromiso con el prójimo, una forma de vida solidaria, un espíritu social.

gente amableTrabajamos para despertar ‘gente amable’,
día a día, para conseguir una convivencia
más armónica y positiva.

Misión: despertar la conciencia de cada uno de los ciudadanos y arraigar un espíritu social solidario en sus actos cotidianos, dando a conocer la marginalidad no consciente, mostrando situaciones diarias de indiferencia, suscitando debates sobre las acciones cotidianas y generando cambios de actitud a través de la comunicación social.

Visión: estas actitudes, políticas, criterios, objetivos y maneras de hacer tienen como fin último, que la organización espera en torno a la realidad social, haber contribuido a lograr una sociedad de personas que, movidas por su espíritu social, sean solidarias, ‘sostenibles’, respetuosas y amables, y que la suma de esas individualidades dé como resultado una sociedad también solidaria, sostenible, respetuosa y amable.

Valores y principios: nuestros valores se resumen en Optimismo, Cercanía, Compromiso y Excelencia. ?Optimismo mostrando siempre una actitud positiva e ilusionante. Cercanía en el día a día de las personas, siendo accesible y receptiva a sus inquietudes y preocupaciones. Compromiso con los temas sociales. Excelencia, innovación y mejora continua en la gestión de los recursos y en la prestación de servicios mediante la aplicación de criterios de calidad.

Nos implicamos en la comunicación de las organizaciones con fines sociales. Formando a sus trabajadores y apoyando sus estrategias.

Destinatarios: El público general al que se dirige Espíritu Social son cada uno de los individuos que forman parte de la sociedad. Cada campaña o acción específica tendrá, con posterioridad, unos destinatarios definidos.

Profesionales: Los profesionales que integran Espíritu Social son personas con amplia experiencia en diversos sectores como la Educación, Comunicación, Marketing, Organizaciones Sociales, por lo que abarcan un amplio espectro de la realidad social desde el punto de vista de los objetivos de la Organización.