Proyectos

Eventos deportivos y culturales, sensibilización, formación, ayuda a la comunicación...

Just possible!!

En este siglo XXI ya avanzado, hay que dar un paso más en esta transformación y ver que lo que hace tiempo era una utopía ahora es una realidad. Ya podemos comprar productos justos con los productores, ya podemos ir a restaurantes con menús solidarios, ya podemos ir a eventos que de alguna manera favorecen la acción social, ya podemos alojarnos en establecimientos respetuosos con el medio ambiente, ya podemos comprar con criterio solidario, ya podemos hacer que nuestros hijos practiquen deporte inclusivo…

No es necesario cambiar nuestros hábitos diarios, no es necesario hacer nada que no hagamos en nuestro día a día. Si decidimos salir a cenar con nuestra pareja podemos optar por algún restaurante con menú solidario, si queremos ir de vacaciones con nuestra familia es posible elegir un establecimiento con política medioambiental, si vamos a comprar un regalo existen tiendas con fines sociales y productos como los de cualquier franquicia de una gran marca, al buscar un campus deportivo donde nuestros hijos puedan hacer ejercicio físico saludable y aprendan los valores del deporte podemos inscribirlos en campus deportivos inclusivos de clubes de primera línea, si nos gusta ir a exposiciones es fácil optar por alguna de las que tienen como objetivo un fin social organizado por profesionales de la fotografía y el arte, incluso nuestras inversiones de dinero es posible hacerlas a través de una entidad con objetivos cívicos, en definitiva, que otro mundo… Just possible!!

Lo planteado dentro de Just Possible!! tiene sentido si al final de cada actividad, al final de cada acción emprendida y destinada a los ciudadanos se produce una evolución en sus actitudes, una llamada de atención a sus conciencias.

El objetivo último de Just possible!! es la consecución de una Possible Attitude, es decir, una actitud positiva, sostenible, respetuosa, colaborativa, solidaria y amable.

Para lograrlo se emprende una labor de fomento de las actitudes cívicas, la promoción de aquellas actividades que diferentes organizaciones con fines sociales u organismos públicos o privados tienen en marcha. Just possible!! es un agente colaborador más en estas iniciativas que animan a realizar acciones en nuestra vida diaria que favorecen a la sociedad en su conjunto.