Proyectos

Eventos deportivos y culturales, sensibilización, formación, ayuda a la comunicación...

Gente amable

El principal objetivo es generar un espíritu social solidario, basado en la amabilidad y la empatía, que arraigue en cada una de las personas y que sea capaz de manifestarse en sus actos cotidianos, así como despertar la conciencia del ciudadano para que sea consciente de lo positivo que puede llegar a ser vivir con una actitud positiva.

Nuestros proyectos van encaminados a remover las conciencias, a sensibilizar con cualquier herramienta o forma de comunicación.

Gritos de Libertad

www.gritosdelibertad.org

Esta exposición fotográfica cuenta con 20 fotografías cedidas por reconocidos fotógrafos profesionales y otras 20 fotografías …

VIEW MORE DETAIL

A 1,20 metros. Los derechos de la infancia vistos desde su altura

www.aunoveinte.com

Fotógrafos como Cristina García Rodero, Gervasio Sánchez, Ciuco Gutiérrez, Ouka Leele, Javier Bauluz, Walter Astrada, Enrique Meneses, Álvaro …

VIEW MORE DETAIL

Juegos de la Capacidad

Potenciar la capacidad, que es aptitud, talento y cualidad, es uno de los objetivos principales de los Juegos de la Capacidad. La capacidad de ponerse …

VIEW MORE DETAIL

Energía positiva

Qué mejor medio que la música para transmitir positividad. Desde Espíritu Social trabajamos con la música haciéndola un medio para despertar ‘gente amable’.

Infinidad de …

VIEW MORE DETAIL

Detalles cotidianos

La verdadera transformación hacia una sociedad alejada del trato impersonal e individualista surge de los pequeños ‘Detalles cotidianos’.

Gracias, perdón, pase usted, siéntese aquí, deje …

VIEW MORE DETAIL

Diccionario amable

Este es un diccionario que recopila los términos solidarios, respetuosos, educados, afectuosos… en definitiva, un diccionario que fomenta el uso de expresiones amigables, que anima …

VIEW MORE DETAIL