Proyectos

Eventos deportivos y culturales, sensibilización, formación, ayuda a la comunicación...

Efecto mariposa

Apoyo a la Comunicación de las Organizaciones con fines sociales.

Según la definición de efecto mariposa, una pequeña perturbación inicial, mediante un proceso de amplificación, podrá generar un efecto considerablemente grande. Causa-efecto se da en todos los actos de la vida.

Este “efecto mariposa” es el que Espíritu Social quiere conseguir mediante una buena comunicación de las causas sociales. Las organizaciones con fines sociales se verán beneficiadas por poder contar a la sociedad su labor, el conocimiento de los ciudadanos incrementará su sensibilización con la causa por la que trabajan, adquirirán mayor compromiso y en consecuencia se incrementarán el número de socios y donantes, que redundará en mayores recursos para fortalecer su cometido social.

Comunicación ··· Sensibilización ··· Compromiso ··· Recursos ··· Objetivos cumplidos


Plan de formación para Organizaciones con fines sociales.

El Tercer Sector cuenta con incontables iniciativas que trabajan desde el esfuerzo y la abnegación. Algunas conocidas, pero muchas más anónimas que trabajan en el día a día por hacer más fácil la vida de los demás.

Espíritu Social se involucra también en cada uno de esos proyectos. Ayudamos a las organizaciones con fines sociales a que sus profesionales se formen adecuadamente ante las demandas de la sociedad actual. Con una apropiada formación en comunicación les acercamos un poco más al ciudadano para que se les conozca y se les reconozca. Así estamos contribuyendo a que más personas se acerquen a ellos, y como un efecto mariposa, se llegue a conseguir un “mundo más amable”.